PEDIGREES


¡Inauguramos una nueva sección en nuestra web!

Hemos puesto en marcha una BASE DE DATOS PARA PEDIGREES abierto a todas las razas que forman parte de nuestro Club.
El funcionamiento es muy sencillo: En la nueva sección “pedigrees” encontraréis un listado de los ejemplares disponibles por el momento. En ella disponéis de tres opciones principales (Enviar un Pedigree, Notificar un Cambio y Buscar Perro), también podéis seleccionar los ejemplares manualmente desde la lista.

Para enviar un pedigree sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario. Podéis acceder a él haciendo click en el botón “Enviar Pedigree”. Una vez revisado, se publicará en la base de datos.

Deseamos que esta nueva sección sea de vuestro agrado y entre todos construyamos algo realmente útil y cercano. Si tenéis alguna sugerencia para mejorar esta sección, hacédnosla llegar al mail del club o a inscripciones@xn--spanielclubespaa-lub.com estaremos encantados de estudiarla.
Como todos sabéis estos pedigrees sólo tienen carácter informativo, en ningún caso pueden sustituir a una genealogía oficial.
No obstante procuraremos que los datos contenidos en ellos sean fiel reflejo de la realidad, por ello, si observáis cualquier error, os agradeceríamos que nos lo notificarais.

Podéis acceder a la sección desde “Nuestras Razas > Pedigrees” o haciendo click en este enlace: Base de Datos de Pedigrees