RESOLUCIÓN R.S.C.E.


Como todos recordaréis, el Spaniel Club de España inició una campaña de recogida de firmas para solicitar a la R.S.C.E. que mantuviera dos C.A.C. en la raza Cocker Spaniel Inglés (un C.A.C. otorgado a la variedad sólidos y otro C.A.C. para la variedad particolores).

Hemos recibido oficialmente la respuesta el día 22 de febrero de 2017 que transcribimos literalmente para conocimiento de todos los expositores de esta raza.

Desde el Spaniel Club de España queremos agradecer a todos los que participasteis en la campaña con vuestras firmas y opiniones que trasladamos a la R.S.C.E en su momento.

“Estimado Sr. Plaza,

El Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión de ayer, 21 de febrero, estudió con mucha atención el contenido de su escrito de fecha 24 de noviembre pasado y acordó ratificarse en la negativa de conceder dos CAC’s para la raza Cocker Spaniel Inglés en la monográfica organizada por el Spaniel Club de España y esperar al final del año para volver a estudiar su propuesta, tanto para las exposiciones de Punto Obligatorio organizadas por la RSCE, como para la exposición Monográfica del club.

Reciba un cordial saludo,

Mariano Goñi Sánchez – Secretario”