SPANIEL DEL AÑO 2019


Bases de participación para optar al título de Spaniel del año 2019 otorgado por el Spaniel Club de España:


Se otorgará dicho título al ejemplar, propiedad de un socio del Spaniel Club de España, que obtenga la máxima puntuación aplicando estas bases, durante los eventos celebrados por el Spaniel Club de España durante el año 2019. En caso de que el perro este en copropiedad ambos propietarios deberán ser socios o tener cuota familiar.

Será un requisito obligatorio el participar en todos los eventos organizados por el Spaniel Club de España durante el año 2019, Monográfica, European Spaniel Show y Concursos Monográficos.

Las puntuaciones obtenidas serán las siguientes:

TABLA PUNTUACIONES SPANIEL DEL AÑO 2019
CLASIFICACIÓN PUNTUACIÓN
BIS 25 Puntos
BOB 15 Puntos
BOS 10 Puntos


Para que los ejemplares obtengan dichas puntuaciones deberá haber un mínimo de 15 ejemplares para Cocker Spaniel Inglés, 8 ejemplares para Cocker Spaniel Americano y 5 ejemplares para el resto de razas que componen el club.

Se actualizara el listado de los puntos obtenidos después de cada evento en la página web del Spaniel Club de España pudiendo ser consultada por los interesados.

Se otorgará a los tres ejemplares que obtengan mayor puntuación durante los eventos celebrados en el año 2019 un diploma acreditativo, un trofeo y sacos de pienso aportados por nuestro patrocinador Arion.

Al mejor Spaniel de año 2019 además de lo comentado en el punto anterior se le otorgará inscripción gratuita en la Monográfica donde se ponga en juego el CAC obligatorio concedido por la Rsce que organice el Spaniel Club de España durante el año 2020.