Hazte socio

Únete al Spaniel Club de España y disfruta de ventajas especiales por ser socio como descuentos en las Exposiciones organizadas por el Spaniel Club de España y la publicación de sus datos de contacto como criador de Spaniels.

¿Cómo hacerse socio?

  1. Rellene el formulario de esta página con todos sus datos de contacto y los datos como criador
  2. Realize el pago de la cuota anual de socio. El importe de la misma es de 40€. Puede realizar el pago de las siguientes formas:
    1. Transferencia bancaria a: ES49 0049 1465 3325 1001 5842
    2. Transferencia bancaria desde el extranjero: SWIFT BSCH ES MM XXXX
    3. Giro Postal: Rotonda de Versalles, 82 · 28513 VILLAR DEL OLMO (Madrid – ESP)

Hazte socio del Spaniel Club de España

Datos de contacto



Datos del Criador/a


Estos datos serán publicados en la web como servicio a los criadores que sean socios del Spaniel Club de España. Si usted no desea que los datos recogidos en el apartado "Datos del Criador/a" sean públicos, por favor, marque NO en la siguiente casilla. Si por el contrario desea publicitar estos datos en la web marque SI en la siguiente casilla
En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD), el SPANIEL CLUB DE ESPAÑA (en adelante El Club) le informa de que los datos recogidos en este formulario son de uso exclusivo del Club y no serán facilitados a terceros ni usados con fines publicitarios. Del mismo modo, El Club le informa que usted tiene derecho de oposición, cancelación, acceso y rectificación de estos datos. Si desea realizar cualquiera de estas opciones, envíe un correo electrónico a: soporte@spanielclubespaña.com e indicando qué desea hacer con sus datos.