CAMPEONATO DEL CLUB


Requisitos para la obtención del título de Campeón Joven del Spaniel Club de España, Campeón del Spaniel Club de España y Campeón Veterano del Spaniel Club de España:

  1. Se proclamará Campeón Joven del Spaniel Club de España aquel ejemplar que consiga un CCJ en la Exposición Nacional Mononografica y un mejor joven macho o hembra en un Concurso Monográfico organizado por el SCE o aquel ejemplar que consiga 3 mejor joven macho o hembra en un Concurso Monográfico organizado por el SCE.
  2. Se proclamará Campeón del Spaniel Club de España aquel ejemplar que obtenga 4 puntos en las Exposiciones y Concursos Monográficos organizados por el Spaniel Club de España, uno de ellos obtenido obligatoriamente en la Exposición Monográfica Nacional organizada por el Club.
  3. Se otorgará un punto de Campeonato obligatorio a todos los ejemplares que obtengan un CAC en la Exposición Monográfica organizada por el SCE.
  4. Se otorgará un punto de Campeonato a todos los ejemplares que obtengan la calificación de Mejor de Raza y sexo opuesto en cualquier Concurso organizado por el SCE.
  5. Se proclamará Campeón Veterano del Spaniel Club de España aquel ejemplar que obtenga 4 puntos en las Exposiciones y Concursos Monográficos organizados por el Spaniel Club de España, uno de ellos obligatoriamente en la Exposición Monográfica Nacional organizada por el Club.
  6. Se otorgará un punto de Campeonato obligatorio a todos los ejemplares que obtengan un CCV en la Exposición Monográfica organizada por el SCE.
  7. Se otorgará un punto de Campeonato a todos los ejemplares que obtengan la calificación de Mejor veterano, macho o hembra, en cualquier Concurso organizado por el SCE.
  8. Únicamente serán contabilizados los puntos obtenidos por los ejemplares siendo su propietario/os socio/os del SCE.