Hazte socio

Unirse al Spaniel Club de España conlleva poder disfrutar de ventajas especiales para socios como descuentos en los eventos organizados por el Spaniel Club. También, si es vd. criador/a, y si así lo desea, incluiremos un enlace en la sección «criadores de Spaniels» de esta página.

¿Cómo puedo hacerme socio del Spaniel Club de España?

1) Realice el pago de la cuota anual de socio. El importe de la misma es de 40€, puede realizarlo de las siguientes formas.

• Transferencia Bancaria a ES49 0049 1465 3325 1001 5842
• Transferencia Bancaria desde (si reside fuera de España): SWIFT BSCH ES MM XXXX
• Giro postal: Spaniel Club de España – C/. Ramón y Cajal, 13 · 30640 ABANILLA (Murcia) – España

2 )Rellene el formulario de esta página con todos sus datos de contacto y los datos como criador. Incluya el justificante de pago de la cuota en el area «justificante de pago»

 
 

DATOS DE CONTACTO

Cargue aquí una imagen del justificante de pago o resguardo de giro

Sus Datos como Criador

Rellene sólo si es vd. criador de una o más razas de Spaniels

Seleccione una o varias

Sus datos de criador serán publicados en la web como servicio a los criadores socios del Spaniel Club de España. Su usted no desea que los datos recogidos en el apartado "Datos del criador" sean públicos, por favor, marque NO en la siguiente casilla. Si por el contrario desea que sus datos se publiquen marque SI.


En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD), el SPANIEL CLUB DE ESPAÑA (en adelante "Club") le informa que los datos recogidos en este formulario son de uso exclusivo del Club y no serán facilitados a terceros, cedidos o usados de algún modo con fines publicitarios. Del mismo modo el Club le informa que usted tiene derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición al tratamiento de sus datos. Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor, envíe un mail a secretariaspanielclub@gmail.com indicando en el asunto qué desea hacer con sus datos.

He comprobado detenidamente mis datos, entiendo los términos y solicito mi alta como socio. (marque SI, en caso de estar de acuerdo)